HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El samario Arturo Reyes inició trabajo con Junior de Barranquilla

Arturo Reyes Montero asumió este miércoles, bien temprano, como entrenador del Junior de Barranquilla, luego de que ayer la junta directiva del club lo nombrara como nuevo estratega ante la salida del antioqueño Luis Amaranto Perea.

“Estoy muy contento por este nuevo reto. Venimos con toda la disposición y esperamos que la afición, la prensa, los directivos y los jugadores trabajemos por llevar al Junior a los puestos que se merece”, dijo Arturo Char, tras haber sido presentado oficialmente como el nuevo técnico de elenco ‘Tiburón’.

Anotó que esta oportunidad le llega en un gran momento para su carrera como técnico. “He tenido la posibilidad de dirigir las selecciones Colombia de las categorías sub-19, sub-20, sub-21, sub-23 y mayores, que no es fácil y creo que es el momento de buscar nuevos retos y qué mejor en una institución que conozco como es Junior”.

Reyes Montero, quien ya fue campeón con Junior de una Copa Colombia en el 2017, espera que este nuevo paso por la institución sea más fructífero y pueda llevar al equipo a los puestos de privilegio de la institución.

Al samario le acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico, y John Percy Moncada, preparador físico.

El primer escaño que deberá afrontar Arturo Reyes es el Once Caldas, que también llega a Barranquilla con nuevo entrenador, tras la salida del técnico Eduardo Lara.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más