HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Momentos únicos en ‘La Perla’, con Carlos Vives y familia

Mau y Ricky disfrutaron de todos los lugares que visitaron en compañía de Carlos Vives y su familia, quienes se convirtieron en sus anfitriones en la capital del departamento del Magdalena.

Los hermanos Mau y Ricky se gozaron su estadía en Santa Marta y así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, quienes elogiaron a Carlos Vives como un gran anfitrión al igual que a su familia.

Los jóvenes artistas participaron animadamente en la grabación del video de la nueva canción de Carlos Vives, ‘Besos en cualquier horario’, donde también participa su hija Lucy Vives, que se ha dejado tocar por la música en estos últimos años.

Mau y Ricky disfrutaron de todos los lugares que visitaron en la ciudad de Santa Marta, y con la mejor compañía, la del artista samario y su familia, quienes se convirtieron en sus anfitriones, y con base en ello, en las redes sociales de estos artistas venezolanos se destacan  los siguientes comentarios:

“Felicidades, está increíble el vídeo, Besos en cualquier horario, y con Carlos Vives, Mau y Ricky,  y Lucy Vives”. “Felicitaciones para todos ustedes, será un gran éxito como todas sus canciones, que Dios los proteja donde vayan”.

A propósito de la nueva canción de Carlos Vives, muchos han elogiado el gran homenaje que le hace a Santa Marta y al Magdalena, al destacar en las imágenes del vídeo, hermosos paisajes de la Sierra Nevada, la Zona Bananera, así como del casco urbano de esta capital , incluyendo su principal barrio, Pescaíto.

Por su parte, Carlos Vives publicó en las redes sociales lo siguiente: “Música, baile, fútbol, buena sazón, una mezcla que hace único a Pescaíto. Gracias Pibe Valderrama por ser parte de Besos en cualquier horario, un honor tenerte en nuestro video y más en tu casa. Gracias por el legado que le dejas a nuestro barrio  y por abrirle la puerta a tantos jóvenes que quieren llegar tan lejos como tú. Así se vive las noches de Pescaíto en Santa Marta».

 NUEVOS ANUNCIOS

De otro lado, se conoció que Carlos Vives, luego de conseguir un éxito rotundo con su más reciente sencillo ‘Besos en cualquier horario’, anunció que, en su próximo disco, le hará un homenaje a su colega y amiga,  Shakira.

La información fue expuesta por la revista musical Shock que, en una de sus más recientes notas, aseguró que Vives pretende hacer una especial mención a la intérprete de ‘pies descalzos’. “En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, manifestó el artista samario.

Por su parte, Shakira, en su cuenta de Twitter, reaccionó a la noticia, y le agradeció a Carlos Vives por tomarse el tiempo de dedicarle una parte de sus creaciones a ella.  “Carlos. Tú si que te mereces todo y más. Colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad. Te quiero tantísimo”, escribió  la artista barranquillera.

En respuesta, Vives escribió, en esa misma red social, “me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos une para siempre. Yo te quiero más mi currambera”.

En las redes sociales se habla de una nueva colaboración entre ambos, lo cierto es que no se tienen datos oficiales al respecto. Sin embargo, los seguidores de los dos artistas recordaron el  día en el que se estrenó ‘La Bicicleta’, la aclamada colaboración de los dos colombianos. A la fecha, el videoclip de la canción ya supera las 1.454 millones de visualizaciones en el canal YouTube.

Carlos Vives, en sus redes sociales, agradeció a sus seguidores la gran acogida que tuvo y que continúa teniendo la canción. “Sigue creciendo el amor por ‘La Bicicleta’ con mi querida Shak. Gracias a todos”, detalló Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más