‘El Tigre’, convocado para duelo en la Europa League

Falcao García jugó en la pasada fecha de la Superliga de Turquía, donde su equipo Galatasaray venció de visitante a Giresuns por dos anotaciones. En este encuentro, el ‘Tigre’ disputó los últimos diez minutos, ya que el técnico Fatih Terim le dio la oportunidad para que no pierda el ritmo de competencia.

No obstante, para el duelo de ida de los ‘Playoffs’ de la Europa Ligue ante Randers FC, el estratega volvió a incluir al colombiano entre la lista de los 23 jugadores.

Aunque por Falcao se dice que han aparecido ofertas de otras ligas como la de la MLS y Malasia, por el momento no hay nada oficial, por lo cual, Terim seguirá contando con él; salvo que se llegue a un acuerdo por la transferencia del colombiano, pues el presidente Burak Elmas le habría manifestado al ‘Tigre’ que no estaba en los planes del club turco por su alto costo.

Hay que recordar que, en la presente temporada, Falcao ha jugado dos encuentros, donde suma once minutos, pues logró jugar por liga los diez minutos finales y por la Champions ante el PSV un solo minuto. / COLPRENSA

Notas Relacionadas