Chris Bassitt sufre terrible pelotazo en la cabeza

El lanzador Chris Bassitt, de los Atléticos de Oakland, fue trasladado al hospital este martes después de ser golpeado en la cabeza por una línea durante la derrota de su equipo 9 – 0 ante los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.

El pitcher de 32 años fue sacado del campo luego de ser golpeado por un pelotazo bateado por el jardinero de Chicago Brian Goodwin en la segunda entrada. Bassitt estaba consciente cuando lo subieron a la ambulancia y recibió puntos de sutura en el hospital, dijo Bob Malvin, mánager de los Atléticos.

“No creemos que el ojo sea un problema en este momento. Se sentía como si estuviera debajo (del ojo). Tiene algunos cortes que [necesitan] algunos puntos”, señaló Melvin. “Está en una exploración y sabremos más sobre posibles fracturas mañana”.

Bassitt, quien tiene balance de 12-3 con efectividad de 3,06 esta temporada, fue reemplazado por el relevista Burch Smith.

El jugador de cuadro de los White Sox, Jake Lamb, dijo que tenía a Bassitt en sus pensamientos. “Es mucho más grande que el béisbol en ese momento”, aclaró Lamb. “Cada vez que te golpean así en la cabeza, es una situación muy aterradora”./ AFP

 

Notas Relacionadas