HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beko: asciende en el género urbano

Jorge Luis Orozco Beltrán conocido artísticamente como Beko, cantautor y músico de género urbano, se encuentra en un buen momento en su  carrera artística, la  cual inició de niño y en el momento que siente la necesidad de hacer música con sus propias manos, permitiéndole aprender a tocar varios instrumentos como batería, el bajo, guitarra y piano.

Este talento de la región Caribe colombiana hizo parte de grupos folclóricos y fue director de grupos musicales, en el año 2018 firmó su primer contrato musical y con muy buenos resultados.

Su primera canción como solista la grabó  en el año 2019 y se tituló ‘Amor real’, producción musical que le hace honor al amor verdadero, que nace en un hombre por el amor de su vida, a quién le canta y le pregunta qué es lo que tiene que hacer para ser aceptado, este tema musical narra todas las cosas que ha hecho por el amor de su vida para regalarle un Amor real.

En 2020 grabó el sencillo ‘Tiempos difíciles’, que nace por la situación actual del mundo relacionado con la pandemia. Esta canción transmitió un mensaje de conciencia con respecto al aislamiento preventivo, incentivando a la sociedad a quedarse en casa. El lanzamiento oficial de esta producción se llevó a cabo el 16 de mayo de 2020, una canción con un hermoso mensaje de aliento para fortalecer la moral de la humanidad con relación a la pandemia del covid- 19.

El año pasado, también grabó ‘Bailamos’, producción musical dirigida a una mujer que enamora a su pretendiente por medio de su baile y sus encantos físico, el lanzamiento oficial fue en junio de 2020

Y en este  2021 grabó ‘Tus besos’, este sencillo tiene una letra romántica que le canta a un amor que se quiere conquistar con besos y confesiones en versos, el videolyric muestra un ambiente tropical y la melodía evoca sonidos tropicales como el reggae.

‘Vida de gala’, hace parte de su repertorio musical de este año, le canta a esa persona que no queremos tener más en la vida, porque nos mintió  y  defraudó. Aquí no hay versos románticos y sino palabras de resignación  y  despedida.

Y su reciente tema musical se titula ‘Llegaste tú’, una producción con género musical Afro dance para dedicar a esa persona especial que ilumina nuestros días y nos hace sentir enamorados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más