HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel y libertad para hermanos sorprendidos con 6 kilos de coca

El Juez Primero Promiscuo Municipal, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra uno de los hermanos Dueñas, sindicado de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras ser sorprendidos transportando en su equipaje personal 6 kilos de cocaína en un bus que se movilizaba en carreteras del Magdalena. 

En la audiencia el fiscal de turno aportó material probatorio suficiente conseguido por los investigadores judiciales para que el corregidor le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario a Jairo Puentes Dueñas, de 39 años; mientras que Luis Enrique Puentes Dueñas, de 29 años, corrió con mejor suerte y el corregir lo dejó en libertad, sin embargo continúa vinculado al proceso judicial.

Los indiciados fueron capturados en el peaje de Tucurinca, cuando los hermanos, se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta, y fueron sorprendidos cuando llevaban un equipaje de mano, en donde se le encontraron varios paquetes forrados que contenían la droga avaluada en $18 millones de pesos.

“Los estrictos controles que venimos ejerciendo en las diferentes vías del departamento, permitieron capturar a estos dos sujetos que iban como pasajeros en bus de servicio público, quienes llevaban ocultos dentro de una maleta seis kilos de base de coca avaluados en 18 millones de pesos, continuaremos realizando estos controles en los diferentes ejes viales, con el fin de cerrarles el paso a los delincuentes en sus accionares delictivos”, expresó el coronel Samir Pava, comandante del Departamento de Policía Magdalena,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más