HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión, no hubo heridos

Un camión transportador de alimentos terminó volcado como consecuencia del mal estado de la carretera, informó la Policía de Tránsito y Transporte. 

Según se conoció, el incidente se produjo en la vía que entre el corregimiento de Barro Blanco y Santa Bárbara de Pinto, después que el vehículo cayó a un cráter de gran dimensión perdiendo la estabilidad dando varias vueltas de campana.

El estruendo alertó a los residentes de ese lugar, quienes salieron para percatarse de lo sucedido hallando el camión sobre la carretera.

De inmediato, el conductor fue extraído de los hierros retorcidos del vehículo y lo condujeron hasta  el Hospital de esa localidad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a las  lesiones que sufrió en distintas  partes del cuerpo.

“Un vehículo que transportaba  productos  de la zona quedó volcado de forma lateral.  Habitantes del sur claman por mejores vías,  dicen  que ni antes ni ahora  cuentan con  buenas carreteras”, sostuvo un residente de ese lugar.

Del herido se indicó que le practicarán varios exámenes y luego será dado de alta pues  los golpes y contusiones que registra no revisten gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más