Persecución policial dejó dos capturados

Dos sujetos fueron capturados por la Policía del Magdalena, después de despojar a madre e hija de sus teléfonos celulares en el municipio de El Banco. 

El procedimiento se efectuó en la zona norte de esa localidad, luego que los individuos interceptaran a las mujeres y las amenazaran con un revólver para quitarle los aparatos de alta gama que llevaban al interior de un bolso.

Los gritos horrorizados de las víctimas del robo, alertó a la comunidad que de inmediato alertó a dos uniformados que realizaban labores de patrullaje iniciándose una persecución que terminó con el arresto de los delincuentes a pocas cuadras del lugar donde se produjo el hecho delictivo.

Ante esta situación, los hombres fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde permanecen de manera preventiva, mientras son presentados ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirles sus situaciones jurídicas por incurrir en el delito de hurto.

“Con esta captura reafirmamos nuestro compromiso por mantener la convivencia y la seguridad ciudadana de los magdalenenses y contener las acciones delincuenciales que tienden afectar a la comunidad”, indicó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.

Notas Relacionadas