HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de la Copa

 Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de la Copa BetPlay 2021, tras el empate 1-1 de este miércoles en el estadio El Campín y la victoria obtenida en el partido de ida por la mínima diferencia en el Daniel Villa Zapata, que le dieron la ventaja de 2-1 en el global.

Jairo Molina fue la gran figura de la llave de tercera fase de la copa, al anotar los dos goles, tanto en el partido de ida como en la vuelta, que le dieron la ventaja a los petroleros para marcar la diferencia y quedarse con el último cupo que quedaba para los octavos de final.

La anotación de Molina este miércoles llegó a los 66 minutos, cuando ya el cuadro embajador se había jugado todas las cartas en busca del empate que forzara la definición desde los doce pasos o el milagro de anotar dos goles para llevarse la victoria.

Tras la anotación visitante, el cuadro dirigido por Alberto Gamero se volcó con más ganas que fútbol sobre el arco de José Luis Chunga, sin llegar a exigir demasiado al portero, que respondió cuando fue exigido. A los 82 minutos, un cabezazo de David Silva logró abrir la esperanza.

Sin embargo, el tiempo se agotó y el cuadro azul no fue los suficientemente claro en la portería visitante, pese a tener un hombre de más desde los 77 minutos, por la expulsión Brayan Gil, por un codazo al debutante Daniel Giraldo.

El cuadro petrolero se unió así a Pereira, Bucaramanga, Jaguares, Llaneros, Medellín y Patriotas para los octavos de final, que se completará con los equipos que tuvieron participación en los torneos internacionales, para definir los clasificados a cuartos de final.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más