HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Venezolana intentó matar a otra a puñal

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este enfrentamiento y así mismo lideran operativos para evitar nuevos hechos de este tipo. 

Momentos de pánico y tensión vivieron los clientes de los principales establecimientos nocturnos que se ubican en el Parque de Los Novios, zona céntrica de Santa Marta, luego que dos mujeres de nacionalidad venezolana decidiera arreglar sus diferencias personales a cuchillo.

Los hechos se registraron en la calle 20 entre carrera 2 y 3, cuando las migrantes sostenían una fuerte discusión por motivos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana y una de ellas, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo que portaba en la pretina de su short.

En redes sociales circula un vídeo que deja ver el momento en que la furiosa mujer invita a su compatriota a la mitad de una vía pública a sostener un enfrentamiento a cuchillo, sin embargo le hace caso omiso y abandona el lugar con el fin de evitar salir lastimada.

“Esto es un problema que tenemos en esta zona ahora, ellas son trabajadoras sexuales que se han venido de la Bahía para acá y aquí todas las noches tienen peleas por dinero o por hombres, entonces esto es algo que afecta el comercio nocturno; la Policía y la Alcaldía deberían hacer algo”, manifestó un comerciante que pidió reservar su identidad.

Tras lo ocurrido, la comunidad puso en alerta a la Policía, institución que envió a sus uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante para apersonarse de la situación, no obstante las protagonistas de este horroroso hecho ya habían abandonado el sitio.

“Vamos adelantar las investigaciones de los hechos que se vienen presentando este sector que es prácticamente la zona rosa de la ciudad y a diario llegan decenas de personas a disfrutar de las discotecas y restaurantes, no permitiremos que este tipo de enfrentamiento se sigan presentando en el Parque de los Novios”, informó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más