HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Machete’, el coordinador del Clan del Golfo que fue capturado cuando se iba a casar

Una vez más el amor es protagonista de los operativos que adelantan las autoridades en contra de los delincuentes en el país.

De nuevo, justo cuando se estaba casando, uno de los delincuentes más buscados del país fue capturado por la Fiscalía General de la Nación.

Con apoyo del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la detención de Luis Daniel Santana Hernández, conocido con el alias de ‘Machete’, uno de los coordinadores de la seguridad, logística y actividades criminales del Clan del Golfo.

‘Machete’ era buscado por las autoridades desde 2017 y había huido a las montañas del occidente de Antioquia para no ser pillado por las autoridades.

Sin embargo, ‘Machete’ cometió un ‘error’ y acabó en manos de las autoridades. Muy enamorado y queriendo sellar su amor con la bendición de Dios, salió de su escondite para contraer matrimonio.

Por eso, el coordinador del Clan del Golfo salió de su escondite, fue hasta el altar para casarse y así pasar a sumergirse en las mieles del amor.

Con lo que no contaba ‘Machete’ es que justo cuando estaba listo para dar el “Sí” al cura, los miembros del CTI de la Fiscalía lo iban a detener.

Todo ocurrió en Uramita, en el departamento de Antioquia, a donde todo estaba listo para que ‘Machete’ se casara. Poco antes de que el sacerdote diera el “podéis ir en paz”, ‘Machete’ fue esposado, conducido ante un juez y posteriormente judicializado.

El muy enamorado ‘Machete’ ahora deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado, un cargo que de momento no aceptó al ser presentado ante un juez de control de garantías.

A muchos delincuentes en Colombia los han capturado bien sea mientras se van a casar o cuando están en la fiesta de celebración de las nupcias.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más