HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos ‘jíbaros’ con marihuana y coca

La estrategia contra el microtráfico, que viene desarrollando la Policía del Magdalena, continúa arrojando resultados. A través de sus diferentes operativos de intervención ejecutados en el municipio de Pivijay y el corregimiento Loma de Bálsamo, capturaron a dos presuntos expendedores de estupefacientes, al ser sorprendidos con 200 dosis de marihuana y base de coca.  

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, efectivos del cuadrante en la urbanización Villa Salah, lograron capturar a Samuel Bolívar Vargas, de 21 años, peluquero de profesión, momentos en que se desplazaba en una motocicleta y al ser requisado por los uniformados le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Posteriormente, en la Troncal del Caribe, cerca de la entrada a la trocha que conduce a la vereda el 25, del corregimiento Loma del Bálsamo, uniformados del cuadrante de Policía de esa jurisdicción, detuvieron a Manuel Barrios Padilla, de 22 años, a quien en procedimiento de requisa, le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca, y 20 mil pesos de dinero en efectivo.

“Con todas nuestras capacidades institucionales, seguimos mostrando resultados de las intervenciones policiales en todo el Departamento, esta vez nuestros policías de los  cuadrantes lograron capturar a estos dos sujetos, presuntamente dedicados a la venta de alucinógenos, quienes serán dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes,  invitamos a la comunidad en general, a que continúen trabajando de la mano con la Policía y denuncien este tipo de hechos que ponen en riesgo la seguridad y la convivencia ciudadana, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Por su parte, los capturados junto al estupefaciente incautado, fueron notificados de sus derechos como persona capturada y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más