HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deudores de Electricaribe deberán pagarle a Air-e

Mediante un boletín informativo la empresa Air-e indicó que, en reiteradas oportunidades, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ha señalado que si un prestador de un servicio público cede sus contratos de prestación de servicios a otro, se entiende que, el segundo sustituye al primero en sus derechos y obligaciones sin solución de continuidad.

Esto implica que Air-e podrá ejecutar las medidas de cobro y suspensión del servicio por mora del antiguo operador, en este caso Electricaribe.

De acuerdo con la Gerente Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, algunas personas con mala intención están tergiversando fallos judiciales y de manera errada informan que los usuarios no deben pagar deudas que habían contraído con el antiguo operador.

“Dentro del proceso de subasta de los mercados de Caribesol y Caribemar se cedieron los contratos de prestación del servicio y eso incluye la cartera dejada de cobrar”, dijo.

Ante esta situación y la legalidad en el cobro, la empresa Air-e avanza en la gestión comercial con los clientes ofreciendo amplios planes de financiación.

Mientras tanto, aquellos que estando en condición de morosidad y persisten en reconectarse de manera ilegal la empresa inició las acciones de cobro jurídico.

“Desde la empresa seguimos haciendo esfuerzos con una millonaria inversión en la mejora del servicio de energía y por eso esperamos una respuesta positiva de aquellos usuarios que aún tienen deudas con la compañía”, puntualizó Claudia Gómez, Gerente Comercial de Air-e.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más