Lo hallaron asesinado a golpes

El cadáver fue descubierto por un grupo de venezolanos que ingresaron al lote baldío ubicado en la carrera 1A con calle 25, y se toparon con la macabra escena. Ante el hecho, dieron aviso de manera inmediata a las autoridades de Policía. 

Un nuevo caso violento se registró en las primeras horas de ayer en la capital del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada muerto con signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 12:00 p.m., en un lote baldío ubicado en la carrera 1A con calle 25, en el sector de Bellavista, a pocos metros de la playa Los Cocos, por un grupo de venezolanos que se movilizaban por el lugar y tras ingresar se toparon con el cuerpo sin vida en un cambuche, y seguidamente dieron aviso a la estación del CAI Mercado para que apersonaran de la situación.

Se supo que el cadáver que está en calidad de N.N, podría ser un habitante de calle.esto debido a que se encontró indocumentado, presuntamente registró golpes ocasionados con un objeto contundente en el rostro, cabeza  y oído, situación que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, a la espera de que determinen su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Por su parte, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles e identificar a los responsables de este nuevo crimen en esta zona de la ciudad.

Notas Relacionadas