HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nat Geo Kids realiza   producción en Colombia

«El show de Cuello» es la primera producción educativa original de Nat Geo. / COLPRENSA.

 

Los estudios de Fox TeleColombia en Bogotá fueron los elegidos para la realización de la primera producción en América Latina de la multiplataforma para niños Nat Geo Kids.

Se trata de ‘Nat Geo Lab’, la cual estará compuesta por 26 episodios de media hora y comenzará a grabarse en marzo e inmediatamente se estrenará.

Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma, tanto en televisión como en aplicación de National Geographic Partners para chicos de cuatro a siete años, con el objetivo de acompañar el crecimiento de los pequeños.

Será un espacio donde se presentarán experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir. Descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.

Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una ‘elastigoma’ super elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.

“Será la primera producción original para Nat Geo Kids en América Latina y estamos muy entusiasmados de que próximamente forme parte de nuestra propuesta de contenidos. Esta nueva producción está alineada desde su concepción a los valores de Nat Geo Kids y busca inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar en familia y aprender juntos”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Y agregó, “Adicionalmente, estamos convencidos de que la franquicia de Nat Geo Lab tiene un gran potencial de licencias y ya estamos desarrollando su línea de consumer products”.

Para Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic en América Latina, “Producir contenidos originales para niños es un desafío que asumimos con mucha responsabilidad, entusiasmo y pasión. En “Nat Geo Lab” la ciencia y la diversión conviven a través de experimentos simples y caseros que los más chicos podrán compartir con sus padres y en familia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más