HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Noche de Reactivación de la Danza’

La Red de Danzas del distrito de Santa Marta, recientemente conformada por los directores y coreógrafos de los grupos dancísticos de esta ciudad, tienen programado para esta noche un espectáculo cultural, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Con este espectáculo se le apuesta a la reactivación de la danza en ‘La Perla’, luego de un largo receso por la pandemia del covid-19.

La muestra dancística comenzará a las 6:00 de la tarde en el Coliseo de Pescaíto, será una noche mágica con las principales y reconocidas compañías, agrupaciones y escuelas de danzas de  Santa Marta.

El público vibrará con las presentaciones de danzas folclóricas, tradicionales, urbanas y modernas, que enaltecen la cultura de la capital del Magdalena.

Todos los asistentes deben usar tapabocas y el alcohol obligatorio para la limpieza de las manos, etc.  La entrada para samarios y turistas será gratuita hasta completarse el aforo permitido.

Los grupos que participarán con sus danzas y puesta en escena son los siguientes:

Grupo Cordecom del 11 de Noviembre, director Rafael Muñoz; Escuela de danza urbana One-Hope, director Naicer Mosquera; Fundación Artística y Cultural Kumbé; Descendencia Folclórica, director Hernán Darío Vásquez; Ritmo Caribe; Tambor Samario, directora, Íngrid Patricia Pannefleck Daniels, y la Academia de Baile, Modelaje y Actuación Ali.
De igual forma, Fundación Artística Fuego; Sylvia MM Escuela de Ballet y Arte, directora Silvia Margarita García; Danger Boys, bajo la dirección de Víctor Brito; Rumba Show, director Erwin Ortiz; Afrocompany, director Heyller Ruiz y Studio 2 F, directora Farina Fernández, entre otros grupos que presentarán en el escenario una enriquecedora muestra dancística y cultural en el Coliseo de Pescaíto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más