‘El Hijo del Cacique’, bionovela inspirada en el Gran Martín Elías

Caracol Televisión continúa lanzando contenidos que buscan cautivar nuevos públicos, para posicionarse como el canal con mayor teleaudiencia del país.

Por tal motivo, para este año 2021 la cadena televisiva tenía preparados varios estrenos que incluían desde realitys como La Voz Kids, hasta novelas y series como La Reina del Flow 2. Precisamente esta última se encuentra en su recta final, y el canal ya dio inicio a la promoción de la producción que llegará como su reemplazo: ‘El Hijo del Cacique’.

El Hijo del Cacique es la bionovela que tratará la historia de vida del cantante Martín Elías Díaz Acosta, quien falleció en el año 2017, a causa de un accidente de tránsito. Esta producción, promete ganarse el cariño no solo de los seguidores del artista, sino también de los amantes de la música vallenata en general.

Según anunció Caracol Televisión, la novela será estrenada muy pronto en su pantalla, aunque no hay horario ni fecha confirmada.

Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien es recordado por ser uno de los máximos exponentes del vallenato a nivel internacional. Desde sus inicios en la música, se inclinó por seguir el legado de su padre, y logró posicionarse como uno de los cantantes más reconocidos de la nueva camada de artistas de dicho género.

Como cantante, Martín Elías lanzó varios éxitos musicales al lado de acordeoneros como Fernando Rangel, Juancho De la Espriella y Rolando Ochoa, siendo este último su principal fórmula musical. 
Antes de su fallecimiento, a los 26 años, Martín Elías lanzó varios sencillos, entre éstos, El Terremoto, Mi Ex, Ábrete, Mil razones para amarte y Cancelada de mi vida, dentro de las canciones más destacadas.

La producción ‘El Hijo del Cacique’ tiene como artista estelar al joven cantante Milciades Cantillo y cuenta con la actuación especial de Rafael Santos, hermano del fallecido Martín Elías.

Es así como los seguidores de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada ‘El Hijo del Cacique’ hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredero musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

Notas Relacionadas