HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partido Colombia-Chile será público: Federación

La triple fecha de eliminatorias de septiembre la cerrará la Selección Colombia de local el jueves 9 de septiembre frente a Chile en el Metropolitano de Barranquilla. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le confirmó que el ingreso de 23.500 personas para el partido está aprobado. Además, a diferencia del juego ante Argentina donde el ingreso fue limitado, esta vez habrá venta de boletería.

Desde junio la FCF comenzó a gestionar el regreso del público al Metropolitano para los partidos de Selección Colombia ya que la pandemia obligó a cerrar los estadios. Para el partido ante Argentina lograron un aforo del 25% que no incluyó venta de boletería para el público, algo que en esta oportunidad si se realizará a través de Tu Boleta, distribuidor oficial.

El Metropolitano contaría con 23.500 espectadores el próximo 9 de septiembre cuando la Selección reciba a Chile en el cierre de la fecha FIFA, después de haber jugado en la altura de La Paz frente a Bolivia el 2 y tres días después en Asunción ante Paraguay.

Colombia tendrá nueve puntos en juego antes rivales que lo siguen de cerca en la tabla de las eliminatorias, donde con 8 unidades se ubica en el quinto lugar. La convocatoria la entregaría Reinaldo Rueda el martes 24 de agosto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más