HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja marcó su segundo gol con Gremio

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja sigue destacándose en Gremio de Porto Alegre al marcar su segundo gol con el conjunto ‘tricolor’ en el Brasileirao.

Borja le dio la victoria al equipo de Luiz Felipe Scolari con marcador de 1-0 en condición de visita sobre Cuiabá en partido que estaba aplazado de la quinta fecha del torneo brasileño.

El colombiano marcó en el minuto 25 al ejecutar un tiro penal con un remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano izquierda del portero rival.

Con la victoria, Gremio llegó a 13 puntos en el Brasileirao, aunque permanece en zona descenso en el puesto 19, pero se acercó a las casillas de salvación, teniendo en cuenta que tiene un partido menos que sus rivales.

En cuanto a Miguel Ángel Borja, registró su segundo gol en tres partidos jugados. La primera anotación que logró con el equipo ‘tricolor’ también fue mediante un tiro penal el pasado 9 de agosto, en su debut, en el triunfo 2-1 sobre Chapecoense.

Ahora, Gremio se prepara para enfrentar el sábado 21 de agosto a Bahía en condición de local en compromiso de la fecha 17 del Brasileirao./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más