HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estrella Lobo se clasificó a la final

En la segunda jornada de competencias del campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo en Nairobi, Kenia, Colombia comenzó su participación con tres deportistas este jueves 19 de agosto.

De las primeras en competir fue la samaria Estrella Marina Lobo, quien disputó las clasificaciones del Salto Triple femenino, y con una marca de 12 metros y 88 centímetros, se clasificó a la final y luchará hoy por la medalla de oro.

Posteriormente, Néider Abello, disputó la quinta serie de eliminación de los 400 metros con Vallas, llegando en el segundo puesto en su grupo y clasificando a la semifinal que se desarrollará el sábado 21 de agosto.

Valentina Barrios disputó la final del Lanzamiento de Jabalina Femenino, y tuvo un registro definitivo de 54,43 metros, que la dejó ubicada en el quinto puesto.

Este viernes 20 de agosto estarán en acción Isabel Urrutia, en los 100 metros con Vallas; John Paredes, en los 100 metros con Vallas; Natalia Liñares, en el salto largo; John Berrío, en el salto largo y Estrella Berrío en el salto triple. / COLPRRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más