HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas colombianos harán parte de Star+

A pocas semanas del estreno en América Latina del nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin América, Star+, se empiezan a conocer algunos de sus primeros estrenos.

Entre estos, estará una nueva temporada de Bios: vidas que marcaron la tuya, que desde años atrás venía presentando Nat Geo narrando la vida de grandes artistas latinoamericanos como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Alex Lora y Café Tacvba.

Una nueva temporada que se hará por entregas, empezando por uno de los cantautores más importantes de Argentina, Andrés Calamaro, de la mano de NathyPeluso, repasando los más importantes aspectos de su vida y obra, a través de una charla íntima con el propio músico, así como imágenes de archivo inéditas y testimonios de sus más cercanos amigos, colaboradores y destacadas figuras del rock.

El propio Andrés rememora los capítulos más importantes de su vida en un viaje que lo lleva desde joven aspirante a músico, a estrella de rock internacional. Dando sus primeros pasos en la escena del rock con Los Abuelos de la Nada, saltando a la fama internacional con Los Rodríguez en España, coronándose para siempre en el podio del rock argentino con el disco ‘Alta Suciedad’ y regresando triunfalmente a los escenarios con el disco ‘El Regreso’, Andrés Calamaro se consagró para siempre como un ícono del rock en español.

Más adelante, la misma plataforma estrenará capítulos dedicados a artistas de la talla de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino, las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso, el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez.

Por Colombia, en esta temporada, estará Aterciopelados, la icónica banda de rock, que desde los años noventa, y hoy más vigente que nunca, ha marcado la historia de la música Latinoamericana, en medio de la propia transformación artística y social de sus propios integrantes.

Además, la reconocida actriz Sofía Vergara, una de las personalidades latinas más populares en Estados Unidos, con una larga trayectoria artística, desde que apareció como protagonista de un comercial de bebidas gaseosas a finales de los años 80, arrancando con una carrera en la presentación que la llevaría a la televisión latina en Estados unidos, donde con los años, daría el salto a la actuación con los mejores resultados.

Sólo falta que se den a conocer más detalles y las fechas de estreno de los capítulos de Bio: vidas que marcaron la tuya. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más