HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión y su ‘doble parcial’ con Alianza  Petrolera

Unión Magdalena tendrá su segundo duelo amistoso de pretemporada. Enfrentará a Alianza Petrolera con dos grupos desde las 2:00 de la tarde. / MONTINER ALVIS

 

En el centro vacacional Los Trupillos se escenificaran los dos compromisos, el primero a las 2:00 de la tarde y el segundo a las 4. 

Noticias santa marta

Tras 20 días de pretemporada y un juego amistoso el pasado domingo con  Valledupar, Unión Magdalena se prepara para su segundo examen antes de iniciarse la competencia oficial con una doble presentación con Alianza Petrolera.

En el centro vacacional Los Trupillos se escenificaran los dos compromisos, el primero a las 2:00 de la tarde y el segundo a las 4. 

“Los partidos amistosos no son para mirar el resultado, son para ir conociendo las condiciones de los jugadores y poder saber con quién se cuenta o no. Todos los muchachos vienen mostrando cosas interesantes, cada uno se entrega por pelear la posición y de apoco ya uno va armando el once base de cara al Torneo”, puntualizó el timonel tolimense.

 

PLANIFICACIÓN DEL JUEGO

El equipo tuvo cuatro días para preparar el partido de esta tarde,  y no dejó ver con claridad en los entrenamientos cuales serían los suplentes o los inicialistas, sin embargo no cambiaría mucho en cuanto al once ideal que tiene en la cabeza.

En el partido pasado ante Valledupar los titulares fueron Cesar Giraldo, Jhon Jairo Montaño, Andrés Rodríguez,  Jorge Lozano, Dixon Renteria, Johan Valencia, Juan Carlos Pereira, David Ferreira, Jhoiner Viveros, Luis Aníbal Mosquera y Deiver Vega. El cambio sería Jhon Freddy Miranda por Viveros, pero el estratega quiere esperar minutos antes del juego para elegir las alineaciones de cada juego.

La gran incógnita es la presencia de Erwin ‘Alpinito’ Carrillo quien presenta una molestia, aunque en la semana se le vio haciendo trabajo con la pelota.

Noticias santa marta

El técnico Harold Rivera tuvo una semana de análisis pensando en el equipo que saldrá hoy ante los petroleros.

 

El compromiso no tendrá público solo podrán ingresar los medios de comunicación.

Unión cerrará este ciclo de preparación amistosa el próximo domingo  con Barranquilla y enfilara su artillería para el inicio del Torneo de Ascenso.

“Nosotros somos consciente que el reto es grande, de la responsabilidad que tenemos. El grupo que tenemos es bueno, seguimos trabajando para colocar al equipo a ‘tono’ para el inicio del Torneo”, expresó Harold Rivera.

 

SORTEO DEL TORNEO

Hoy se realizará  el sorteo para todas las competencias de 2018 que organiza la Dimayor. En esta fecha se conocerá el calendario que tendrá la Liga colombiana, Torneo de Ascenso, Copa Colombia y Liga Femenina.

Noticias santa marta

Hoy se realizará el sorteo en la Dimayor para los torneos 2018 en Colombia.

 

Será la oportunidad para que el Unión Magdalena, que adelanta pretemporada, conozca su primer rival y el resto de partidos que deberá afrontar durante el largo campeonato que se viene, el cual cambio y tendrá ya no dos semestres, sino un solo campeón a final de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más