HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag promueve la sostenibilidad ambiental

La Caja de Compensación Familiar fue incluida en un listado de 12 empresas de Santa Marta que actualmente realizan un trabajo comprometido con prácticas amigables con la naturaleza. 

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P), entregó una distinción a Cajamag por promover a través de sus programas y servicios el cuidado y la protección del medio ambiente.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, fue incluida en un listado de 12 empresas de Santa Marta que actualmente realizan un trabajo comprometido con prácticas amigables con la naturaleza. La directora de la Essmar, Patricia Caicedo invitó a la directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, para que asistiera el evento y recibiera la distinción.

En representación de la directiva de la Caja, asistieron José Correa, jefe de gestión administrativa del Teyuna y Tisbeth Badillo, jefe encargado de la Unidad de Cultura y Comunicaciones.

Patricia Caicedo al momento de entregar el reconocimiento, felicitó a las directivas de Cajamag por su compromiso ambiental y aseguró que esta entidad era una aliada importante en los diferentes procesos de sostenibilidad ambiental que se llevan a cabo en la capital del Magdalena.

“Hay que reconocer el esfuerzo que hace diariamente Cajamag, no solo por fortalecer la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, sino también por su firme interés de apoyar a sus empresas afiliadas para que se sumen a estas buenas prácticas”, manifestó Caicedo.

Por su parte, José Correa dijo que este tipo de distinciones son un indicador de que las cosas se están haciendo de una buena manera y exigen fortalecer las acciones en favor de la naturaleza.

“Nuestra directora administrativa Martha García está muy comprometida con que en Cajamag y sus afiliados se promuevan prácticas amigables con el medio ambiente, a partir de ello se ha emprendido un proceso de transición en el funcionamiento de la entidad logrando avances muy importantes con resultados ya visibles”, anotó Correa.

A su turno, Tisbeth Badillo recordó que actualmente la Caja de Compensación Familiar del Magdalena consiguió la recertificación de sostenibilidad por parte del Incotec.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más