Asesinó a cuchillo a su exmujer

Hay conmoción  por la muerte de una mujer que fue asesinada a manos de su expareja. 

Se trata de Elizabeth Rojas Vanegas, de 42 años, quien murió de una herida en el tórax causada con un cuchillo, al parecer, en medio de una discusión con su expareja sentimental, que fue identificado como Iván Ospino, de 32 años .

El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves en el barrio Villa Rosario, sur de la ciudad, cuando la víctima llegó hasta la vivienda donde se encontraba el agresor, quien la habría citado e inició una discusión por diferencias, siendo apuñalada.

Tras el hecho, Rojas Vanegas, fue trasladada a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde falleció minutos más tarde.

Entre tanto el agresor intentó suicidarse apuñalándose el cuchillo en el pecho, sin embargo, fue llevado inmediatamente por la Policía a la Clínica Santa Isabel, donde permanece bajo calidad de capturado, asimismo se logró la incautación del arma cortopunzante.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

FEMINICIDIOS EN VALLEDUPAR 

En lo que va corrido del presente año en Valledupar se han registrado seis homicidios a mujeres, sin embargo, el de Elizabeth Rojas es el  primer caso de feminicidio que se registra en 2021.

De la víctima se conoció que era natural de Arauca, y se encontraba viviendo hace varios años en el barrio Amaneceres del Valle, en Valledupar, en donde trabajaba como auxiliar de servicios generales en el Batallón de Ingenieros.

Notas Relacionadas