HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bicicletas a correr!

El próximo 10 de febrero se cumplirá el tradicional Circuito Ciclístico de Mamatoco. /ARCHIVO

 

Por la calle principal de Mamatoco, cerca de la iglesia San Jerónimo, será el punto de partida para las diversas categorías, que van desde los seis años hasta los máster de 60.

 

Quedo definido el recorrido de la versión 27 de la Competencia Deportiva de San Agatón en el barrio Mamatoco, donde las bicicletas serán la principal atracción.

Ciclistas de Región Caribe, se darán cita el sábado 10 de febrero, primer día de carnaval, para la tradicional competencia, que se celebrará en el ‘barrio pueblo’.

Por la calle principal de Mamatoco, cerca de la iglesia San Jerónimo, será el punto de partida para las diversas categorías, que van desde los seis años hasta los máster de 60.

La carava de ciclistas, tomará la transversal 5 hasta llegar a la diagonal 38, luego cruzará hacia la prolongación de la avenida del Libertador -que tendrá un solo carril habilitado en las horas de competencia-,  y regresa a la calle principal del barrio frente a Hotel Casa Grande y parque de Mamatoco.

La inscripción para los concursantes y entusiastas, será de 20 mil pesos; mientras que los premios, serán repartidos con medallas y trofeos en las categorías prejuveniles y menores.

El triunfador de los elites masculino, además de la gloria y estampar su nombre en la historia de la competencia, se llevará un premio en efectivo de 400 mil pesos.

Sus acompañantes de podio, segundo y tercer ubicado, recibirán un monto de 200 y 100 pesos en efectivo

Para la categoría Sénior Máster, para mayores de 40 años, el ganador tendrá un premio en dinero de 200 mil pesos. El segundo recibirá 100 mil y el tercer escalón del podio 80 mil pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más