HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer por poco se mata al chocar con camioneta

Una mujer que se transportaba en una motocicleta resultó considerablemente herida en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, cuando chocó abruptamente contra un vehículo particular cerca del Mercado Público, en el perímetro urbano de la ciudad. 

La información suministrada por los testigos, indica que el incidente vial se produjo en la carrera 9 con calle 9, a las 10:25 a.m., cuando la víctima identificada como Miriam Mazeneth se movilizaba en su vehículo de dos ruedas y colisionó con una camioneta, lo que produjo que perdiera el control, y cayera a varios metros sobre el asfalto, sufriendo trauma en miembros superiores y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La afectada tendida sobre el pavimento, fue auxiliado por transeúntes del sector que se percataron del caso, y de inmediato una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa la trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizada y atendido por personal médico en turno, quienes informaron que no presentaba lesiones o golpes de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más