HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el locutor Andrés Tejedor

Víctima de un paro cardiaco, falleció la tarde de ayer el reconocido locutor, presentador y showman, Andrés Tejedor Valdez, en la clínica Asocabildo, en el municipio de Maicao, de donde era originario. 

La noticia ha causado consternación entre sus colegas y amigos de la radio en Cesar, La Guajira y Atlántico, ya que fue un excelente profesional y con carisma y jocosidad lograba la atención de miles de seguidores. Era un ser humano que son su sonrisa llenaba de alegría cualquier lugar donde llegaba a presentar algún show.

Trabajaba en Frontera Stereo FM, con su alegre y dinámico carácter en el programa «El show de tejedor».

Según se conoció, Tejedor se sintió un poco mal y agotado, lo que lo obligó a llegar a su residencia a descansar, donde sufrió una decaída que ameritó su traslado a la clínica, a donde llegó sin signos vitales.

Será recordado por su particulares saludos, “Tómate uno tómate dos,…” o “El hijo de la señora Rafaela Valdez, la que vende alegría y no se las pica”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más