HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca al falso mototaxista que atraca

El individuo, aprovechándose de un arma de fuego, intimidó a su víctima y la despojó de sus pertenencias personales. 

La ola de atracos no cesa en Santa Marta y la ciudadanía sigue preocupada y atemorizada. Los delincuentes siguen haciendo de la ‘suyas’ a cualquier hora del día, en los diferentes barrios del área urbana de esta capital.

En una cámara de seguridad quedó grabado el asalto del que fue víctima una mujer a manos de un individuo que se disfraza de mototaxista para poder cometer sus actos delictivos y poder pasar desapercibido ante la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Cruz, cuando la fémina llegaba a su lugar de vivienda y el asaltante la interceptó, la amenazó con lo que sería un arma de fuego y la obligó a entregarle dos bolsos que llevaba con ella.

Una vez logró su cometido, el delincuente abordó la motocicleta que conducía, marca boxer color negro y escapó con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó en shock.

“Le hacemos un nuevo llamado al coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, y a la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos; la ciudad está sitiada por la delincuencia, los atracadores están haciendo lo que quieren y deben atacarlos ya”, manifestó Patricia Pardo, residente del sector.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes adelantaron un ‘plan candado’ por toda la zona, sin embargo el asaltante logró escapar. “Tenemos en nuestras manos los vídeos de la cámara de seguridad, vamos a individualizar al delincuente para dar con su captura”, dijeron.

Distrito rechaza agresión a operario de la Udep durante operativo en el Mercado Público

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más