Abren vacantes de empleo para jóvenes sin experiencia y con contratación inmediata

En estos momentos miles de jóvenes colombianos deben sortear los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus en sus hogares, ante la necesidad de encontrar empleo y protegerse del covid-19. Paralelamente varias empresas han comenzado a ofrecer nuevas vacantes de empleo como parte de su apuesta por impulsar la recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta apuesta, una compañía ha anunciado su oferta de trabajo en Bogotá. Se trata de una nueva convocatoria que busca jóvenes bachilleres sin experiencia con disponibilidad de trabajo calle o ventas externas de cualquier clase de producto o servicio.

¿En qué consiste la oferta de empleo en Bogotá?

Esta convocatoria ofrece trabajo con una remuneración de salario básico mensual de $908.526, prestaciones de ley y comisiones 100% prestacionales con techo. Según la empresa, esto sumaría un salario promedio de $1.800.000.

Las personas vinculadas tendrían un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. No se trabaja los domingos ni días festivos.

La compañía que abrió esta convocatoria aseguró que es brindará a los jóvenes una oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral, además, recalcó que el contrato será a término fijo y dependiendo del desempeño habría firma directa con la empresa.

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en este proceso de selección deben presentarse este viernes 20 de agosto con su hoja de vida en la diagonal 75 bis # 20 – 37 (en inmediaciones estación de Transmilenio calle 76), Edificio Blanco Eficacia.  Se debe preguntar por Andrés Perdomo.

Toda la información sobre esta oferta de empleo la puede consultar en la página de la convocatoria

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección.

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley.

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Idiomas: Inglés

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas