HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador murió de infarto fulminante

El personal del servicio médico de la terminal aérea, se trasladó hasta el lugar y confirmó el deceso de la víctima que quedó acostada sobre la arena. 

Un fulminante paro cardiaco fue la causa de muerte de un hombre, que falleció la mañana de ayer, en las playas del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, mientras realizaba sus labores diarias.

La víctima reciente fue reportada por sus familiares como Luis Rodrigo Vicioso Pomares, un gairero de 73 años de edad, residía en el sector de La Paz, quien fue encontrado a varios metros de la orilla del mar por sus compañeros de trabajo que se alertaron al no tener respuesta.

Según lo relatado por testigos,  el hombre llegó como todos los días a adelantar su faena junto a otros pescadores y luego de culminar, decidió acostarse en la playa donde se produjo su deceso, a causa de un ataque que le sobrevino al corazón.

Después de un largo tiempo, sus compañeros se preocuparon y comenzaron a llamarlo pero al ver que no respondía acudieron al personal del servicio médico de la terminal aérea,  “Sus compañeros dijeron que lo llamaban y no respondía, por lo cual decidieron llamar al servicio médico de la terminal aérea cuyos profesionales confirmaron que no tenía signos vitales», manifestó un funcionario del aeropuerto.

Posteriormente, allegados y residentes del sector, intentaron brindarle los primeros auxilios al afectado, sin embargo pese a los esfuerzos por salvarlo, se dieron cuenta que no registraba signos vitales.

Entre tanto, uniformados de la Policía del Cuadrante llegaron hasta el sitio junto a Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la arena, para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más