La empresa Tecnoglass fue la encargada de tocar la campana en Nasdaq

La empresa Tecnoglass, la empresa Barranquillera que opera en Estados Unidos, fue la encargada de tocar este viernes la campana de Nasdaq en la apertura del mercado en Nueva York, la segunda bolsa de valores más importante de Estados Unidos.

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, desde Nueva York, se mostró muy contento de que dirige junto con su hermano y familia, haya sido llamada a tocar la campana por segunda vez al inicio de las actividades en la Bolsa de Valores Nasdaq.

Quien habló y recibió una especie de caja de cristal fue José Manuel Daes, uno de los fundadores de la empresa en Barranquilla y que desde hace varios años tiene operaciones en Estados Unidos. También lleva varios años de. estar cotizando en la bolsa.

Christian Daes manifestó que el acto se trató de un acto simbólico que busca agradecerle a Tecnoglass su permanencia en este mercado y por el buen desempeño de la acción de la compañía con un aumento superior al 203 por ciento.

Daes manifestó que, a pesar de la pandemia, su empresa sigue creciendo y viene contratando nuevo personal, precisando que al final de este año serán vinculados entre 800 y 900 trabajadores.

Apuntó que ya se está construyendo una nueva sede de la empresa en el municipio de Galapa, Atlántico, la cual espera que esté en operaciones dentro de dos años.

“Eso va a generar mucho más empleo para el Atlántico. Y lo mejor es que la demanda de nuestros productos sigue teniendo acogida, porque aquí en Barranquilla se fabrican las mejores ventanas de vidrio del mundo”, terminó diciendo.

/Colprensa

Notas Relacionadas