Valeria Charris es la nueva reina del Carnaval

El alcalde Jaime Pumarejo dio la noticia a Valeria Charris de que ella será la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, acto en el que estuvieron presentes miembros de la junta de Carnaval S.A.S.

Tras recibir el anuncio, Valeria Charris dijo estar muy emocionada por haber sido escogida como la nueva reina de las carnestolendas barranquilleras, que en el 2022 se realizarán entre el 26 de febrero al 1 de marzo.

“Valeria es nuestra futura reina del Carnaval de Barranquilla, y quiero decirte que es una noticia tan importante en estos momentos de crisis en la que estamos debido a la pandemia y yo quise una vez darle esa noticia alguna vez a mi hija Martha Carolina y no lo pude hacer, te la estoy dando a ti”, dijo una de la miembros de la Junta del Carnaval S.A.S.

Ante estas palabras la nueva soberana de las carnestolendas dijo: “estoy en shock, estoy emocionada”, se le alcanzó a escuchar en la transmisión a la joven de 23 años de edad, quien desde muy niña siempre ha estado vinculada al carnaval de la ciudad. En el 2011 fue reina de la Comparsa El Torito.

Es estudiante de ingeniería de la Universidad de la Sabana de Bogotá. Tiene experiencia en modelaje, también ha tenido incursión en la televisión y se considera una bailarina polifacética.

Este mismo viernes, en la Casa del Carnaval, se le entregará el decreto que la nombra como la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022.

/Colprensa

Notas Relacionadas