HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por la victoria y el liderato

Unión Magdalena tendrá un rival que no la pasa bien en el Torneo, Boca Junior no conoce la victoria, es puesto quince con un punto, producto de cuatro derrotas y un empate.

Unión Magdalena jugará hoy desde las 3:00 de la tarde, ante Boca Junior de Cali, con la intención de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones en el Torneo de Ascenso II 2021. Los ‘bananeros’ ajustan dos victorias y un empate en tres salidas, y llegan a Cali con la obligación de sumar si quieren volver a la punta del certamen.

Los dirigidos por Carlos Silva están en la cuarta posición del campeonato, con siete puntos, tras derrotar en casa al Fortaleza (3-1) en la primera jornada, posteriormente empató (3-3) ante Real Santander y en la tercera salida venció (2-0).

Al frente, Unión Magdalena tendrá un rival que no la pasa bien en el Torneo, Boca Junior no conoce la victoria, es puesto quince con un punto, producto de cuatro derrotas y un empate.

QUINTA FECHA

La quinta fecha del torneo inicia con el duelo entre Leones FC y Real Santander, los antioqueños iniciaron en la primera fecha con una victoria frente a Orsomarso, pero desde aquel día no suman de a tres, pues han cosechado 2 empates y 2 derrotas, Mientras que los santandereanos aún no saben que es ganar en el semestre y esperan conseguir su primera victoria en Itagüí.

Bogotá FC recibe en el Metropolitano de Techo a Orsomarso, los capitalinos vienen de derrotar en condición de visitante al Atlético FC por 0 a 1 y se ubican quintos en la tabla de posiciones. Por el lado de los visitantes vienen de empatar con Barranquilla FC y se ubican en la octava posición.

La jornada dominical se disputará en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, el líder Fortaleza visita desde las 3:00 de la tarde a Llaneros FC, los del meta son los escoltas de los cundinamarqueses y esperan robarle el liderato del Torneo 2021 II.

El lunes 23 el estadio de Techo de Bogotá le abre las puertas a Tigres y Boyacá Chicó, los ajedrezados buscarán pelear el liderato, pues se ubican en el 3º puesto, mientras que los felinos no saben que es ganar, de 12 puntos posibles, solo suman 2. El juego iniciará desde las 2:00 de la tarde.

Real Cartagena y Cortuluá se medirán en el estadio Olímpico Jaime Morón León el día martes 24 de agosto desde las 7:40 de la noche, los heroicos esperan conseguir su primera victoria del campeonato, mientras que los tulueños solo han jugado dos compromisos, de los cuales registra una victoria y una derrota.

La quinta fecha del Torneo 2021 II se cierra con el juego entre Barranquilla vs Valledupar, el miércoles 25 de agosto el Derby de la costa se llevará a cabo en el Romelio Martínez desde las 6:00 de la tarde. Ambos equipos saltarán al terreno de juego buscando su primera victoria del campeonato.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más