HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ sigue sumando minutos

El partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League se disputará el jueves 26 de agosto a la 1:00 p.m. en el estadio Başakşehir Arena de Estambul. El ganador de la llave conseguirá un cupo a la fase de grupos del torneo internacional.

Un nuevo partido para Radamel Falcao García con Galatasaray, que empató 1-1 en condición de visitante frente al Randers FC de Dinamarca por la ida de los playoffs de la Europa League en el estadio BioNutria Park Randers. El delantero colombiano inició en el banco de suplentes y disputó los últimos 15 minutos del compromiso.

Al minuto 26, los dirigidos por Fatih Terim abrieron el marcador. Mostafa Mohamed asistió a Kerem Aktürkoğlu que recibió el balón en tres cuartos de cancha y sacó un remate de media distancia que se estrelló en un defensor rival y posteriormente venció al arquero Patrik Carlgren, que, aunque se estiró no alcanzó a detener el balón que ingresó muy cerca del ángulo.

El equipo danés no renunció a la búsqueda del empate e intentó en repetidas ocasiones en el arco rival, sin embargo, el uruguayo Fernando Muslera respondió y evitó el peligro. La posesión del balón era para los locales, sin embargo, los turcos respondían en defensa y jugaban con la tranquilidad del marcador.

Al minutos 53, el Randers consiguió el empate. Luego de un centro por izquierda que la defensa visitante no logró rechazar, el balón le quedó a Simon Piesinger que en el borde del área chica asistió a Frederik Lauenborg que solo tuvo que rematar para igualar el compromiso. El arquero poco pudo hacer ante la velocidad de la jugada.

Faltando 15 minutos para el final del compromiso, Radamel Falcao García ingresó al terreno de juego en reemplazo de Mostafa Mohamed. El delantero colombiano tuvo poca participación en el juego, nunca tuvo una opción clara y se vio obligado a jugar muy lejos del arco custodiado por Patrik Carlgren. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más