HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ perdió el control y quedó cruzada sobre la carretera

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en medio del torrencial aguacero que caía sobre Santa Marta, donde estuvo involucrado un vehículo pesado que se movilizaba sobre la vía Alterna al Puerto. El hecho no dejó víctimas o afectados. 

De acuerdo a la información entregada por testigos, el siniestro vial se produjo momentos en que el conductor del automotor se transportaba por esta importante vía perdió el control, y por la humedad del asfalto quedó cruzado sobre el mencionado corredor vial. “El conductor frenó y el tráiler se le fue a un lado, lo cual hizo que perdiera el control”, dijeron.

Se conoció que el profesional al volante resultó ileso, sin embargo fue valorado por personal médico en turno de una ambulancia, a fin de descartar lesiones.

Al lugar del hecho se trasladaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para establecer las causas del incidente, y así mismo llegaron operarios con funcionarios y máquinas especializadas que remolcaron el vehículo de carga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más