Gamero vuelve a sufrir por las lesiones

Millonarios sufrió su primer revés en el segundo semestre al quedar eliminado de la Copa Colombia tras perder la serie de la tercera fase con Alianza Petrolera. De esta manera, el conjunto ’embajador’ solo tiene participación en la Liga II en donde deberá revalidar o superar el subcampeonato obtenido en la primera mitad del año.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se prepara ahora para recibir hoy a Deportivo Independiente Medellín a partir de las 8:10 de la noche en el estadio El Campín en uno de los partidos más atractivos de la fecha 6.

Sin embargo, Millonarios empezó a sufrir lo vivido en la recta final del primer semestre, ya que volvió a registrar una gran cantidad de jugadores lesionados que no están a disposición del entrenador para el compromiso contra el conjunto ‘poderoso’.

Y es que a la conocida fractura del quinto metatarsiano que presentó Emerson Rivaldo Rodríguez se sumó recientemente la baja del portero Christian Vargas, la duda de Omar Bertel y la ausencia por sanción de Elvis Perlaza.

Rivaldo Rodríguez inició a hacer trabajos en campo, pero el tiempo no le permite estar en condiciones para el partido. Vargas sufrió una lesión muscular de primer grado en el isquiotibial de la pierna derecha.  El guardameta estará entre una y dos semanas ausentes.

Por otro lado, Elvis Perlaza tiene que cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el empate 2-2 como visitante con Cali.

Y el último en sumarse a la lista de lesionados fue el lateral Omar Bertel, quien tuvo que ser sustituido del encuentro contra Alianza Petrolera por un problema en uno de sus tobillos. Extraoficialmente se informó que sería un esguince. Actualmente, Millonarios es tercer de la Liga II con diez puntos. / COLPRENSA

Notas Relacionadas