HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Yankees siguen ‘encendidos’

El toletero Luke Voit conectó un doble productor de dos carreras en la tercera entrada en una victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota 7×5 en las Grandes Ligas, para su séptima victoria consecutiva.

Voit hizo su tercera apertura como primer bate y fue el bateador designado de Nueva York ahora que el equipo se siente cómodo jugando con Giancarlo Stanton en los jardines.

El batazo de Voit le dio a los Yankees una ventaja de 3×0 frente a John Gant (0-1), finalmente el derrotado, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo.

El golpe letal de Voit se produjo dos noches después de que impulsó las carreras decisivas en una barrida en una doble cartelera sobre los Medias Rojas de Boston.

Kyle Higashioka conectó un cuadrangular y comenzó la entrada de cuatro carreras con un doble productor. El torpedero nativo del Bronx Andrew Velázquez, quien conectó dos hits también robó una base, la número 30 del equipo neoyorquino desde el receso del Juego de Estrellas.

El recio toletero Stanton agregó un jonrón al triunfo en el octavo.

El lanzador ganador Jameson Taillon (8-4) lanzó una blanqueada hasta el quinto episodio antes de permitir cuatro hits consecutivos con un out. Permitió tres carreras y cinco hits para su séptima victoria consecutiva. / A

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más