HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Olascuaga, dejando el nombre de Colombia en alto

Miss Universe Colombia 2020 se convierte en la primera latina en ser portada de la revista Xpedition Magazine en los Emiratos Árabes Unidos.

Xpedition Magazine, revista que se realiza y se imprime en los Emiratos Árabes Unidos ha elegido a la primera latina para ser la portada de su revista, Laura Olascuaga, quien desde que fue elegida como Miss Universe Colombia no ha parado de cumplir sus metas y de dejar el nombre de Colombia en lo más alto.

Laura Olascuaga viajó la semana pasada a Dubai para uno de los photoshoots más esperados por la reina de Colombia, el de la revista más importante de Dubai y Medio Oriente, anfitriones de una de las ferias de moda más grandes del mundo. En este photoshoot la reina se desempeña en su faceta como modelo con un exquisito ‘fashionsense’.

“Me encuentro emocionada y profundamente agradecida por esta oportunidad, todavía no me creo que soy la primera latina escogida por esta marca tan importante. Fue un sueño hacer esta portada con un equipo impecable, profesional y talentoso”, comentó Laura Olascuaga.

Y continuó diciendo que “Recuerdo cuando estaba pequeña y veía todos los videos de las súper modelos viajando por todo el mundo, en portadas y con un equipo especializado en cada detalle y ahora me miro y digo -Wow, yo soy ya una de ellas-, siempre estaré agradecida con la organización Miss Universe Colombia, no solo por cumplir mi sueño de ir a Miss Universo sino porque a través de esta familia he logrado cumplir muchas de las metas trazadas que alguna vez parecieron lejanas”, concluyó Laura Olascuaga.

Xpedition se caracteriza por tener personalidades reconocidas en el mundo de la belleza y la moda a nivel mundial tales como: PiaWurtzbach, ex Miss Universo, actriz y modelo; Lovie Poe, modelo y actriz; Catriona Gray, ex Miss Universo, cantante y modelo, y  Bailey May, actor y cantante, entre otros.

Todas las personalidades con un factor en común, ese “fashionsense” que el director de la revista Josh Yugen siempre busca para sus portadas, este precisamente fue el factor diferenciador que captó la atención de Yugen para elegir a la Miss Universe Colombia 2020 como su nueva portada.

La portada fue lanzada a través de un Instagram live visto por miles de personas, seguido de múltiples publicaciones en el Instagram oficial de la revista con el caption “Xpedition Magazine, la principal publicación local de viajes y moda de lujo en Dubai y Emiratos Árabes, presenta la hermosa historia de la primera reina colombiana en su portada, la Miss Universe Colombia 2020, Laura Olascuaga. #VamosColombia”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más