Nuevo video de “No Tengo Dinero”

El nuevo video musical oficial del primer sencillo de Juan Gabriel, “No Tengo Dinero”, ya está disponible.  Como parte de la celebración en honor a los 50 años de  vida artística de “El Divo de Juárez”.

Este nuevo video musical está inspirado en la letra que cuenta una historia con la cual muchos se han identificado:  En algún momento de nuestras vidas tenemos que poner la mejor cara a las peores situaciones.

El icónico tema, con un mensaje que habla a cada generación, fue el primero de múltiples canciones de éxito de Juan Gabriel.
“No Tengo Dinero” aparece como el primer tema del álbum ‘El Alma Joven’, considerado la primera joya de la carrera profesional de Juan Gabriel, y la introducción de “El Divo De Juárez” al mundo.

La canción (también grabada en japonés y portugués) se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el número 5 en el listado  Billboard Hot Latin Songs Chart.

El Alma Joven, con arreglos y dirección, a cargo de Chucho Ferrer, Eduardo Magallanes, Pocho Pérez y Jonathan Zarzosa, está certificada Diamante en México. Hoy  se celebra el inicio de una carrera ininterrumpida de éxitos de uno de los cantautores más importantes que México ha dado al mundo.

Notas Relacionadas