HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Se tendrá remanente de 11.000 boletas a la venta para el partido ante Chile’

«Primero vamos a darle prioridad, como debe ser, a las boletas que tenemos contrato con nuestros patrocinadores. Luego de eso creemos que va a haber un remanente aproximado de 11.000  boletas que se pondrán a la venta en TuBoleta en forma electrónica», explicó  Ramón Jesurún. 

«Las cifras críticas que presentan Barranquilla han bajado ostensiblemente con los casos de contagio y fallecidos e incluso uno de los que más nos alegra es la baja ocupación que tienen las UCIS de los hospitales y las clínicas en Barranquilla. Lo cual siendo Barranquilla la sede la selección invita y con mucho ánimo el alcalde de Barranquilla nos dio la autorización de tener en el partido contra Chile el aforo del 50%, lo que tasamos fue 23.500 personas», le dijo Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, a Caracol

Colombia jugará de local ante Chile el próximo 9 de septiembre a las 6:00 pm. «Estamos en este momento con TuBoleta armando la logística necesaria. Tenemos que pedirles a los aficionados que nos colaboren con el tema de salubridad que sigue estando vigente. Este tipo de espectáculos tenemos que preservarlos y esperemos que la gente en Barranquilla responda», agregó el directivo.

El paso mes de junio ya hubo público en el partido Colombia 2-2 Argentina por Eliminatoria en Barranquilla. Ese día hubo cerca de 10.000 aficionados, pero solo eran los patrocinadores y abonados. En esta ocasión si saldrá venta de boletería al público.

«Primero vamos a darle prioridad, como debe ser, a las boletas que tenemos contrato con nuestros patrocinadores que son los que le dan vida a nuestra selección, a la gente que compró abonos antes y ha sufrido porque en 2 partidos no pudieron ingresar al estadio. Luego de eso creemos que va a haber un remanente aproximado de 11.000 – 12.000 boletas que se pondrán a la venta en TuBoleta en forma electrónica», explicó Jesurún.

Los precios seguramente se mantendrány estarán entre $80.000 y $420.000. Además, el ingreso a los periodistas también aumentará.

SIN TÉCICO LA SUB 20

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol,  explicó qué va a pasar con el técnico de la Sub 20: «el concepto del profesor Rueda obvio se va a tener en cuenta, es el gran jefe de todos los cuerpos técnicos, pero no hay ninguna premura en la medida en que no hay torneos internacionales de esta categoría, incluso hasta el año 2023. Obviamente que son selecciones que tendrán que tener un ‘training’ y tenemos que ponerlos a jugar partidos de fogueo para los Sudamericanos que dan cupos al Mundial».

Al parecer todavía se tomarán su tiempo para elegir un reemplazo de Arturo Reyes: «Para este momento no hay ningún plan inmediato de nombramiento. Vamos en el Comité Ejecutivo, que se reúne la próxima semana, a tocar el tema y seguramente guardaremos un poquito de tranquilidad y analizaremos bien antes de tomar la decisión final».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más