HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado venezolano asesinado en ‘Los Cocos’

El cuerpo sin vida fue avistado por un grupo de venezolanos quienes dieron aviso de inmediato a uno de los cuadrantes cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación. 

Como Alejandro José Falcón, fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta el joven asesinado de varios golpes en el rostro con objeto contundente, en hechos ocurridos en un lote baldío ubicado en el barrio Bellavista, sector ‘Los Cocos’, en esta capital.

Se logró conocer por medio de allegados que la víctima de 28 años de edad, natural de Venezuela, era el mayor de tres hermanos, y dejó una hija huérfana.

La identificación se logró luego que familiares de la víctima al no tener información de su paradero y fueran notificados del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

De acuerdo con las autoridades, existe suficiente material probatorio que conllevará a dar con la ubicación y posterior captura del responsable del homicidio. “Estamos trabajando de forma exhaustiva junto al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con la revisión de cámaras de seguridad para establecer realmente qué fue lo que ocurrió en esta zona de la ciudad. Sobre estas pesquisas se determinarán las causas o autores materiales de este hecho, sobre todo tener la claridad si el hecho se produjo en medio de un altercado”, sostuvo un investigador judicial.

El hallazgo del cuerpo se realizó en un lote baldío ubicado en la carrera 1A con calle 25, a pocos metros de la playa Los Cocos, por un grupo de personas que se movilizaban por el lugar y al ingresar se toparon con el cuerpo sin vida en el cambuche, y seguidamente dieron aviso a la estación del CAI Mercado para que apersonaran de la situación. El cadáver registró golpes ocasionados con un objeto contundente en el rostro, cabeza  y oído.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue identificado y reclamado por sus seres queridos que le brindarán cristiana sepultura.

Por su parte, las autoridades indagan los móviles mediante labores de vecindario para poder esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables que presuntamente lo asesinaron a golpes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más