Cayeron tres del ‘Clan del Golfo’ en Santa Marta

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron en las últimas horas una extensa operación contra la organización criminal ‘Clan del Golfo’, cuyos integrantes y cabecillas delinquen en esta zona del país. 

La investigación adelantada por miembros del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional dejó como resultado la captura de tres sujetos, quienes son señalados de integrar parte del grupo criminal organizado ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, fueron varios allanamientos los que adelantaron en diferentes sectores de la ciudad, que permitieron además la incautación de un arma de fuego pistola Glock y una pistola 9 milímetros, los cuales serán sometidas a un estudio balístico para conocer si ha sido utilizada para la comisión de hechos delictivos registrados en la ciudad.

Las tres personas que cayeron en esta operación, no pudieron ser identificadas y fueron conducidas bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde permanecen a espera de ser presentadas ante el Juez con Función de Control de Garantías.

Notas Relacionadas