Asaltaron restaurante y robaron a los clientes

En cámaras de seguridad quedó registrado el asalto a mano armada del que fueron víctimas los clientes de un restaurante que está situado a un costado de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura de la carrera 24 del municipio de Ciénaga. 

Los hechos se presentaron en la mañana de ayer, exactamente en el establecimiento de razón social Guayacán 2, cuando una familia se encontraba desayunando y fueron abordadas por un individuo que hacía las veces de parrillero en una motocicleta.

La grabación que circula a través de las redes sociales deja ver el momento en que el delincuente, desenfunda un arma de fuego, apunta contra las víctimas y se lleva los dispositivos móviles que tenían sobre la mesa.

Tras lograr su cometido, el desconocido abordó la motocicleta que lo transportaba y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que los afectados quedaron anonadados con lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al Distrito 3, quienes desplegaron un ‘plan candado’ con el fin de dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo no obtuvieron un resultado positivo.

Notas Relacionadas