Remodelación eléctrica en Manzanares avanza un 57%

Durante los trabajos de remodelación de las redes se priorizó el sector conocido como Rincón Guapo, el cual ya cuenta con una infraestructura renovada. 

Con la instalación de 100 nuevos transformadores y la renovación de cerca de cinco kilómetros de red en baja tensión, la empresa Air-e avanza en un 57% la remodelación eléctrica del barrio Manzanares.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien indicó que las labores de hincado de postes, instalación de transformadores y tendido de red en media tensión son las más avanzadas dentro de la ejecución del proyecto.

“Vamos en un avance importante en este proyecto de transformación eléctrica en el barrio Manzanares donde hemos dispuesto una inversión superior a los $2.100 millones y beneficiamos a más de 1.900 usuarios”, señaló.

Rincones Rivas precisó que en el marco de este proyecto se priorizó la remodelación de las redes del sector conocido como Rincón Guapo, el cual ya cuenta con una infraestructura renovada.

El vocero de la compañía también resaltó la labor de acompañamiento que se viene realizando con la dirigencia comunal del barrio, con quienes se ha trabajado conjuntamente para dar a conocer a la comunidad los beneficios de esta obra de mejora.

Notas Relacionadas