HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia busca a joven de 18 años desaparecido

Revuelo y desesperación ha causado en la capital del Magdalena la misteriosa desaparición de Jean Pierre Palacio Del Valle, un joven de 18 años de edad que salió de su casa en El Pando desde el pasado domingo 8 de agosto rumbo a despedir a un familiar y desde entonces no se ha tenido información de su paradero. 

De acuerdo a lo manifestado por sus parientes, el pasado domingo salieron a despedir a uno de sus miembros que se iría a Argentina por temas de estudio, y el adolescente al parecer, había salido con el mismo fin, pero nunca volvió hasta la vivienda. Al día siguiente, alrededor del mediodía, el joven contactó a su familia para decirles que había viajado en bus a Bogotá.

“El día lunes se comunicó con nosotros desde un número desconocido, en las horas del mediodía manifestando que se encontraba en Bogotá, había viajado en bus y nos colgó. Sin embargo, nos comunicamos con el mismo número el día martes y nos contestaron diciendo que era una casa de servicios sexuales ofrecidos por hombres, para mujeres”, añadió el familiar.

El hoy desaparecido en el mes de abril se graduó como bachiller, y en los últimos meses estuvo adelantando gestiones para entrar al Sena, mientras se dedicaba a ayudar a su madre en un puesto de comida en el barrio El Líbano, oriente de la ciudad.

La desesperada familia a través de las redes sociales publicó la foto del joven desaparecido junto a los números de contacto para obtener alguna pista o información, así mismo pide a las autoridades mayor compromiso en la búsqueda. Las personas que sepan del paradero de la adolescente que se comuniquen al celular 3232900960.

El caso fue denunciado ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, que se encargan de las labores de rigor para dar con el paradero del joven que hasta el momento no se le conocían problemas, vicios, ni amenazas de ningún tipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más