HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba borracho, cayó al río y murió ahogado

Como Luis José Sanjuan Noche, de 43 años de edad, fue identificado el hombre que murió ahogado, tras caer en el sector de la desembocadura del río Córdova, momentos en los que se transportaba con Yovanis Morales Echeverría, a bordo de un bicitaxi, con quien había departido y tomado licor en el municipio de Ciénaga. Su amigo logró salir con vida del caudal.   

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima de ocupación conductor de un bicitaxi, se encontraba tomando con un amigo en el sector de La Estación, y horas después Sanjuan Noche en alto estado de alicoramiento, tomó su bicitaxi y recorrieron aproximadamente 5 kilómetros, donde perdieron el control y cayeron al vacío.

Tras caer al río, la fuerte corriente se llevó el vehículo y arrastró a Sanjuan a varios metros, mientras que su amigo logró agarrarse de los arbustos y como pudo salió del caudal para pedir auxilio a las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga.

El sobreviviente informó que una patrulla de la Policía lo sacó a la carretera por el puente de la línea férrea, donde cogió una mototaxi para su vivienda, enterándose en la mañana de ayer del hallazgo del cuerpo de su amigo ‘Chester’.

Horas más tarde, la Policía Nacional recibió reporte de un grupo de pescadores sobre un cadáver, al parecer ahogado en la desembocadura del río, y a llegar al sitio de los hechos se encontraron con personal del cuerpo de Bomberos de Ciénaga, quienes se encargaron de sacar el cuerpo del interior del Mar Caribe, y situarlo a un metro de la línea costera de la playa.

Trascendió que Luis José, más conocido como ‘Chester’, era residente de la calle 18D con carrera 45 del barrio Nueva Frutera, y en el momento del hallazgo vestía un suéter negro, bermuda negra y zapatos azules, y no portaba documentos de identificación.

Al lugar llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, para realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia de rigor, y fue identificado por sus parientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más