HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó lote para la nueva sede de los Bomberos

El alcalde de la Zona Bananera Holmes Echeverría junto al Teniente Prudencio López haciendo entrega del lote.

 

La nueva sub sede del Cuerpo de Bomberos estará en el corregimiento de Julio Zawady.

 

Con el propósito de mejorar la labor del Cuerpo de Bomberos del municipio y corregimientos aledaños, la Administración Municipal hizo entrega de un lote que servirá para la construcción de la nueva sede del mismo.

“Este año el Cuerpo de Bomberos cuenta con el terreno donado por el señor Alcalde en Julio Zawady para hacer la sede de Bomberos, gracias a Dios por las bendiciones para mi pueblo”, manifestó el Teniente Prudencio López.

 

Este es el equipo recibido de parte de la Dirección Nacional para contrarrestar los incendios forestales y las inundaciones en el municipio.

 

Esta nueva sede alterna a la del corregimiento de Sevilla, ayudará a contrarrestar cualquier emergencia que pueda presentarse, y ayudará a reaccionar de manera oportuna ya que por lo extenso de la zona el desplazamiento desde Sevilla hasta lugares como Riofrio, Varela, Julio Zawady y veredas cercanas se hacía mas extenso, lo que dificultaba las labores de emergencia, poniendo en peligro el bienestar de los zoneros.

‘‘La idea es agilizar y mitigar la emergencia en el menor tiempo posible, por eso atendimos la sugerencia de los bomberos de tener otra sede cerca de Riofrio y Varela’’, manifestó el Alcalde Holmes Echeverría.

Además de la donación del terreno para la construcción de la nueva sede, el Cuerpo de Bomberos recibió de parte de la Dirección Nacional un equipo para contrarrestar los incendios forestales y las inundaciones en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más