HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acuerdan plan de acción contra la delincuencia en Palermo

La estrategia fue socializada durante un Consejo de Seguridad descentralizado, el cual se llevó a cabo en el corregimiento de Sitionuevo.

La Gobernación del Magdalena, el sector empresarial y las autoridades de Policía, Ejército y la Armada Nacional, acordaron formular y estructurar un plan de intervención contra la delincuencia que efecte a los habitantes y a las empresas del corregimiento portuario de Palermo, ubicado al norte del municipio de Sitionuevo.

El acuerdo fue celebrado por la Gobernación del Magdalena a través del secretario del Interior, Adolfo Bula, quien sigue las políticas del gobernador Carlos Caicedo, de velar por el bienestar y la convivencia ciudadana del pueblo magdalenense.

“Estuvimos en el corregimiento de Palermo, donde inicia el territorio del departamento del Magdalena. Asistimos a un Consejo de Seguridad descentralizado con presencia del empresariado, las autoridades municipales, el Ejército, la Policía, la Armada y la Gobernación. El propósito fue analizar y estudiar la situación de seguridad de este importante corregimiento”, manifestó Bula.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más