Presidente Duque exalta a policías que rescataron a niño de un arroyo

El presidente Iván Duque hizo un reconocimiento especial a los patrulleros José David Jiménez y Emir José Velásquez, quienes esta semana salvaron la vida de un niño que era arrastrado por uno de los arroyos de la ciudad de Barranquilla.

Duque Márquez destacó la labor de los patrulleros, quienes también expusieron su integridad física para socorrer y posteriormente rescatar sano y salvo al menor de escasos 9 años de edad.

El acto se cumplió este sábado en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, donde el presidente Duque asistió a la demolición de un centro donde se expendían sustancias alucinógenas.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, es el expendio de estupefacientes número 108 que se destruye en el marco del Plan 100 contra el Microtráfico que avanza en su segunda fase.

El presidente Iván Duque desde ayer está de gira en el departamento del Atlántico donde hizo importantes anuncias sobre las obras que se hacen en la Región Caribe y también sobre la ayuda que se le prestará a los disidentes afganos, quienes llegarán al país de manera transitoria antes de viajar a Estados Unidos.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Notas Relacionadas