HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre hallado muerto en Ciénaga

Como Luis José Sanjuan Noche, de 43 años de edad, fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta el hombre hallado la mañana de hoy, a pocos metros de la desembocadura del río Córdoba, en el municipio de Ciénaga.

La identificación se logró luego que familiares de la víctima al no tener información de su paradero y fueran notificados del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

El hallazgo se produjo a la altura del barrio Costa Verde, momentos en que habitantes de la zona caminaban por el lugar y se toparon con el cuerpo, a pocos metros del río, el cual vestía un suéter negro, bermuda negra y zapatos azules, y no portaba documentos de identificación.
Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de esa municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más